Fondo 2.png

Primer nivel que ofrece (Edad): Caminadores 1 a 2 años

Último nivel que ofrece (Edad): Jardín 4 a 5 años

Énfasis en idioma: Inglés

Otras actividades incluidas en el plan de estudios: Música - Expresión corporal - Artes - Literatura - Inglés - Arte granja (Huerta y granja pedagógica )

Actividades Extracurriculares: Clubes de exploradores

Otros servicios que ofrece: Jornadas flexibles de acuerdo a las necesidades de las familias - Vacaciones creativas - Transporte - Alimentación ( Lonchera / Almuerzo)

Horarios: Mañana - Tarde - Ambas - Extendida - Horario flexible para padres de familia

Modelo: Presencial - Atención remota - Alternancia

Número de niños por grupo tiempo normal: 10

Servicio de alimentación: Lonchera - Almuerzo

Servicio de transporte: Empresa contratada

 

Años de experiencia: 19

Dirección: Calle 10B #28-41

Estrato: 6

Confesional: No

Género: Mixto

Teléfono Admisiones: 310-842-0096

Contáctanos por correo: jardininfantil@solnaciente.edu.co

Modelo pedagógico

Inspirados en un enfoque constructivista, en el que la integración de las dimensiones del ser, se logra mediante experiencias multisensoriales con la naturaleza y los lenguajes expresivos enriquecidos en  estrategias metodológicas, creativas y vivenciales, materializadas en proyectos de investigación, definidos a partir de los intereses, necesidades y voces de los niños.

Filosofía

En Sol Naciente el eje esencial son los niños; como como seres únicos, singulares, sujetos de derechos que participan en sus procesos de desarrollo, cada uno con particularidades que reconocemos, respetamos y acompañamos, en la construcción de hábitos de vida saludable, estabilidad emocional, habilidades para relacionarse con los demás, capacidad para resolver situaciones y tomar decisiones. 

Enfocamos nuestro accionar desde el amor, la alegría, el juego,  la exploración y la ternura, desarrollando nuestros énfasis ambiental, en valores, cultural y artístico, en torno a la formación del ser vivenciado todo en la cotidianidad.

 

Principales estrategias de enseñanza aprendizaje

Le otorgamos un especial énfasis al juego como componente indispensable, propio de la primera infancia para la maduración cerebral y el desarrollo motor, físico, social, cognitivo, emocional y espiritual; que visibiliza su pensamiento original. Esta estrategia potencializa la capacidad creativa, de asombro y de exploración, para que sus sentidos se agudicen, en la aventura de descubrir, observar, correr, saltar, cantar, crear, ingeniar, fantasear, leer y jugar con otros, como parte fundamental del sentido de su existencia.

Nuestros espacios son seguros, estimulantes y provocan el proceso creativo, para potenciar el desarrollo de habilidades y talentos a la luz del principio de innovación, como un ejercicio de la imaginación, gracias al encuentro cotidiano con los lenguajes expresivos, la música, la literatura infantil, la expresión corporal y las artes plásticas, además del contacto y la valoración de la naturaleza.

Jardin Infantil Sol Naciente

Vacaciones Creativas: Descuento del 10% en programa completo de diciembre 1 al 18.

 

Jornada de la tarde: Descuento del 10% en la mensualidad

Whatsapp.png

Síguenos en nuestras

redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram

Todos los derechos reservados ® Asociación Antiqueña de Educación Infantil AAEI      -      Sitio web creado por DiezCeroUno

Información Legal y Ley de tratamiento de datos